Connect with us

Fútbol Nacional

Patrocinadores del Real España premian a los aficionados

Publicado

El ambiente previo al partido entre Real España y Vida, disputado el pasado sábado en el estadio Morazán, estuvo muy bonito y se aprovechó para realizar algunas actividades. Una de ellas organizada por los patrocinadores del Real España, quienes llevaron muchos regalos para los aficionados españolistas. Hubo gran cantidad de ganadores, entre ellos, personas de todas las edades.
Otra actividad fue que la barra de Real España rindió tributo a su máximo líder, Gerson Rodríguez Coello, vilmente asesinado tras salir de una reunión del grupo de apoyo aurinegro.
El seguidor de la “máquina” pereció a manos de la delincuencia común que azota al país en horas de la noche del pasado jueves cuando sujetos desconocidos que se transportaban en una camioneta abrieron fuego en su contra apenas a dos cuadras de su casa en la colonia Victoria del sector de Choloma.
Coello, de 25 años, ero uno de los seguidores más activos de la realeza y asistía a todos los partidos del club ejerciendo su liderazgo en la popular Megabarra.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.