Connect with us

Fútbol Nacional

Osman Chávez: “Me entreno fuerte y rezo para recuperar mi nivel”

Publicado

El veterano defensor españolista Osman Chávez, se siente contento porque ha regresado a la titularidad del equipo y porque siente que está recuperando su nivel futbolístico. El futbolista espera lograr el título de la Copa Presidente y llegar a la final del campeonato Clausura.
“Estamos contentos por todo lo que está pasando, estar en una final es importante independientemente de que copa sea, es algo que llena de motivación y satisfacción, contento de que el equipo está jugando bien y están siendo sólido y agresivo”, expresó Chávez.
El sacrificado ha sido Francisco Arévalo quien ha sido relegado al banco de suplentes. Quienes han venido jugado junto a Chávez son el joven Allan Vargas y José Colón. “El equipo nunca perdió la identidad, independientemente quien jugara había sido muy sólido y compacto, por lo tanto nadie ha desentonado y eso es el fútbol y la competencia, siempre estar al pie porque muchos quieren jugar y que bien por el club porque todos ganamos”, dijo.
Chávez no tuvo un buen inicio de torneo, pero no perdía las esperanzas de regresar a la titularidad. “Uno se imagina siempre que esto puede cambiar de la noche a la mañana; el trabajo siempre ha estado y los baches son parte de la vida, yo nunca había experimentado esto y por lo tanto sabía que era cuestión de tiempo, de momento, siempre confiando en Dios que ha sido mi baluarte”, expresó.
“Con esa esperanza caminaba, me entrenaba y oraba, la palabra siempre te enseña que de repente Dios llega y la luz resplandece y tenía la ilusión de que algo podía pasar al final y debemos seguir trabajando con esa humildad y confianza”, agregó.
El próximo rival es el Honduras Progreso, partido que de ganarlo asegurarían el tercer lugar y buscarían el segundo.
“Será un partido muy duro, contra un equipo que está jugando muy bien y tiene grandes futbolistas, no me cabe la menor duda que va a ser un juego complicado en el que esperamos que seamos los que podamos proponer y tengamos todas las posibilidades de manejar el balón”, indicó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.