Connect with us

De Todo Un Poco

Neymar se va de fiesta a Londres y el Barcelona explota

Publicado

La situación de Neymar en el Barcelona se está alejando cada vez más del cuento de hadas de la pasada temporada. El brasileño recibió los primeros pitos en el Campo Nou ante el Sporting.
Y su bajón de rendimiento deportivo coincide con algunas informaciones y filtraciones en el entorno mediático del FC Barcelona. En ‘Sport’ han denunciado que la «caza y captura’ de Neymar se ha hecho con la connivencia de una parte de la directiva del FC Barcelona.
Y que hay un sector de la directiva que aboga por vender al jugador a final de temporada por el precio de su cláusula: 190 millones de euros.’La Vanguardia’ publicó que la vida de Neymar preocupa en Barcelona. Se cree que su agenda social y los compromisos publicitarios le están despistando del fútbol.
Según esta información, en el vestuario ya se están escuchando quejas, coincidiendo con la llegada de los malos resultados.En ‘Sport’, Jordi Mascaró apunta que Neymar «empieza a ser escrutado con lupa, como no lo había sido en los dos años y medio anteriores. Su bajón de rendimiento, ostensible, ha coincidido con las primeras filtraciones (¿interesadas?) sobre su vida privada». Además, se critica que Neymar no haya cambiado de actitud.
El brasileño se escapó a Londres el domingo para irse de cena y discoteca con sus amigos. Eso ha escocido mucho en el club, donde no entienden que no se haya recogido en casa con la que le está cayendo.
Para más inri, los paparazzi le «cazaron» en la discoteca ‘Libertine’, donde se celebraba la fiesta de los PFA Awards, a la que asistía media Premier League.También se critica su actitud dentro del campo, con episodios como la tángana y lanzamiento de botella con Barragán; o la bronca con Jordi Alba en ese mismo partido.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.