Connect with us

Fútbol Centroamericano

Municipal vence al Suchitepéquez y mantiene opciones de ganar la liga

Publicado

El Municipal continúa en la lucha por la primera posición de la liga en Guatemala tras vencer por 3-2 al líder, el Suchitepéquez, un triunfo que les deja con opciones de ganar la fase de clasificación.
Los goles de los Rojos fueron de Leonardo Gastón Puerari, Pedro Altán y un tanto en el minuto 90 de Darwin Oliva. Los venados descontaron con un doblete de Domingo Omar Zalazar.
Esta victoria mantiene al Municipal segundo, ahora a tres puntos del líder.
Gracias a un doblete de Rolando Blacburn, el Comunicaciones ascendió a la tercera posición y mandó a la Universidad al octavo lugar.
Con un solitario gol de Jhon Jairo Palacios, el Malacateco se impuso al subcampeón Guastatoya, un resultado que les permitió salir de la zona del descenso y ahora ubicarse en la repesca por el mantenimiento de la categoría.
Por 4-1 venció el Antigua al Petapa, una goleada que da esperanza al campeón nacional en su pelea por continuar en la primera liga del país.
Mictlán y Marquense empataron a cero, resultado que no favorece a ninguno de los dos, ya que deja a los Conejos fuera del grupo de los seis primeros y a los Leones sin la clasificación asegurada.
El Xelajú venció por la mínima al Cobán, un resultado que les permite intercambiar posiciones: los altenses son penúltimos mientras que los príncipes azules bajan al sótano, apenas diferenciados por un punto. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.