Connect with us

Más de Honduras

Deuda del Victoria es de casi tres millones de lempiras

Publicado

El equipo Victoria es una institución que arrastra muchos problemas en especial económicos, mismos que se vieron reflejados en la parte deportiva donde el club perdió este torneo la categoría con una pobre campaña donde ha ganado un juego de 16 efectuados.
Según se conoció el equipo no tiene para cubrir sus deudas con jugadores, cuerpo técnico y otros proveedores.
La Liga Nacional para evitar estos inconvenientes de deuda, solicita un millón de lempiras a los clubes como concepto de garantía, cosa que no tiene el cuadro ceibeño, pues la LINA, le regresó el dinero al club hace tres años.
Los dirigentes del club “jaibo” aparte de adeudar tres meses de salario a su plantel, le adeudan a la Liga 700 mil lempiras, a una compañía de televisión 11 mil 100 dólares (250 mil lempiras).
En total la deuda del Victoria es de 2 millones 858 mil lempiras.
INHUMANO
Además de los conflictos económicos el club tiene que afrontar con muchos inconvenientes, están sus compromisos del torneo Clausura, que son dos fechas, donde en una jugarán de visita ante Olimpia este miércoles y cerrarán contra Juticalpa el domingo.
Para cumplir con su presencia en la jornada 17 que será este miércoles ante los albos, y no llevarse una multa administrativa que corresponde a no presentarse a un partido de Liga, los pocos dirigentes del club han decidido enviar a su equipo el mismo día del partido ante el Olimpia.
Los futbolistas tendrán un viaje de seis horas desde La ceiba hasta Tegucigalpa, y luego jugarán, finalizado el duelo, se regresarán al norte del país.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.