Connect with us

Más de Honduras

Tenerife de Anthony Lozano, suma 10 juegos sin conocer  la derrota

Publicado

El equipo Tenerife donde milita el delantero hondureño Anthony Lozano, extendió su racha de imbatibilidad en la segunda división del fútbol de España, al empatar sin goles ante Córdoba.
El juego se realizó en el estadio Nuevo Arcángel de la localidad de Córdoba, y en el mismo el catracho jugó de titular todo el partido y tuvo una buena actuación aunque no pudo ayudar con tantos a su club.
Con la igualdad, Tenerife llegó a 10 juegos sin perder en la Liga Adelante y se sitúa en la casilla 11 con 50 puntos, y con esto está a un triunfo de ingresar a puestos de clasificación.
Al final de las acciones el catracho Lozano, habló con los medios españoles el hondureño Choco Lozano y aseguró que este es el camino a seguir.
«Hay que seguir así, pensando que lo que viene es lo mejor y partir del trabajo que estamos haciendo».
Lozano afirmó que el equipo no creó muchas ocasiones de gol, sin embargo, también influyó el rival que tenían en frente: «Tampoco tuvimos muchas oportunidades pero es verdad que el rival juega también. Nos toca seguir trabajando y hay que darlo todo».
Explicó que el equipo tiene que seguir así y demostrar que cuando el partido se pone complicado, sabe salir adelante: «Cada partido es diferente y hay que demostrar que cuando se pone difícil la cosa sabemos seguir adelante. Tenemos que seguir sumando que es bueno para nosotros. Lo importante es que al final se logre el objetivo. Vamos a pelear por ese sueño que todos tenemos”. (Fuente Vavel.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.