Connect with us

Más de Honduras

Marco Vega sería uno de los delanteros de Honduras ante Argentina y Ecuador

Publicado

La selección de Honduras tendrá muchas ausencias de cara a los juegos amistosos que sostendrá ante las representaciones de Argentina y Ecuador, confirmó el seleccionado Jorge Luis Pinto.
El entrenador colombiano compareció en el segmento Mesa Redonda del Programa Cinco Deportivo, donde informó que no contará con varios futbolistas que milita en el extranjero, específicamente en la MLS, por no ser fecha FIFA.
“En esos Amistosos no podremos contar con Boniek García por el mal momento que pasa el Dymano, tampoco a Roger Espinoza porque el club no lo prestará, Eddie Hernández quien juega en China, entre otros”, detalló.
“Maynor Figueroa, Brayan Beckeles, ellos si porque ya negocié con sus clubes, vamos a llamar a varios futbolistas entre ellos unos tres o cuatro nuevos para observarlos en estos amistosos”.
VEGA
Pinto, adelantó que uno de los nuevos llamados sería el goleador de la Liga Nacional y del equipo Real Sociedad, Marco Tulio Vega.
“A Vega lo vamos a llamar, queremos ver su desempeño con un marcaje más exigente y fuerte, lo observaremos, y será bueno para él para que se vaya adaptando a nuestra forma de trabajo, así lo hicimos con Diego Reyes y cuando regresó lo hizo mejor”.
Vega, fue el máximo anotador del torneo Apertura con 11 dianas, actualmente lidera la tabla de artillero con 10, y en ambos certámenes ha convertido 21 tantos.
Pinto, adelantó que este miércoles se trasladará a San Pedro Sula para observarlo de más cerca en el juego entre Marathón y Real Sociedad.
El entrenador de la bicolor dijo que la próxima semana dará a conocer la nómina de los futbolistas que integrarán la selección para los juegos contra Argentina el 27 de mayo y ante Ecuador el 30.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.