Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO.- Olimpia no suelta el primer lugar

Publicado

Con un doblete de Albert Elis y otro tanto de Carlos Costly, Olimpia le pasó por encima a Platense al que goleó categóricamente 3-0 en el Estadio Nacional para mantenerse al frente de la tabla del torneo Clausura de la Liga Nacional de Honduras.
Rápidamente el equipo Blanco resolvió el partido frente a un rival que intentó defenderse sin éxito y cuando estuvo abajo en el marcador no tuvo argumentos futbolísticos para aspirar a una épica remontada.
Una gran escapada de Romell Quioto por la banda izquierda terminó en centro preciso a la cabeza de Carlos Costly, quien no falló y puso el 1-0 al minuto 26.
Luego Albert Elis estableció un doblete al 28’ y 33’ para sentenciar el encuentro. Además, los tatos le valieron a la “Panterita” para igualar en la tabla de goleo a Marco Tulio Vega que cuenta con 10 anotaciones.
El triunfo le permitió a Olimpia mantenerse en el liderato con 33 puntos, misma cantidad que tiene Real Sociedad, pero el “León” lo aventaja por mejor diferencia de goles. En la fecha 17 Olimpia recibirá a Victoria y Platense a Juticalpa FC.
Goles:
Carlos Costly (26′) y Albert Elis (28′ y 33′).
Alineaciones:
Olimpia: Noel Valladares; Fabio de Souza, Ever Alvarado, David Meza, Jhonny Palacios; Oliver Morazán, German Mejía, Alex López; Rommel Quioto, Carlo Costly y Albert Elis.
Platense: José Calderón; Getsel Ramos, Richard Rodríguez, Darvison Castillo, Edgar Álvarez; Mario Chávez, Jorge Cardona, Abner Méndez, David Mendoza; Luis Lobo y Nixon Duarte.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.