Connect with us

Fútbol Nacional

El Borussia Monchengladbach se acerca a la Liga de Campeones

Publicado

El Borussia Monchengladbach puso fin a su racha de derrotas para sacar los tres puntos ante el Hoffenheim (3-1) y situarse a un paso de los puestos de la Liga de Campeones de la Bundesliga, que completó la trigésima primera jornada.
Antes del descanso, el cuadro de Andre Schubert tenía cerca la victoria gracias al autogol de Jeremy Toljan, a los siete minutos, y de Mahmoud Dahoud, en el 45.
Tras la reanudación, el croata Andrej Kramaric acortó distancias, pero a la hora de juego, Andre Hahn anotó el tercer tanto local y sentenció el choque.
Tras dos derrotas seguidas, el Borussia Monchengladbach logró el triunfo. Quinto en la clasificación, se sitúa ahora a un punto del cuarto, el Hertha Berlín, que cayó contra el Bayern.
Por su parte, el Eintracht Fráncfort remontó ante el Maguncia (2-1) y se aproximó a la permanencia. El cuadro visitante, aspirante a jugar en Europa el próximo curso, se adelantó en el minuto 18 por medio de Daniel Brosinski. Marco Russ empató a la media hora y a cinco del final, Anis Ben-Hatira anotó el gol que dio la victoria al conjunto local.
El Eintracht, penúltimo, totaliza 30 puntos. Uno menos que el Werder Bremen, antepenúltimo y tres por debajo del Stuttgart, que marca la salvación. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.