Connect with us

Más de Honduras

Wilson Palacios sigue sin jugar con el Miami FC

Publicado

El volante hondureño Wilson Palacios, todavía no logra afianzarse en el equipo titular del Miami FC, de la National Soccer League (NASL) de los Estados Unidos.
El catracho sumó su segundo partido consecutivo de no tener acción en una liga considerada la segunda división del país norteamericano.
Palacios, en los dos primeros juegos del torneo entró de cambio ante los Strikers y Tampa Bay, pero en estos últimos dos compromisos de su club (Jacksonville y Rayo OKC), en uno no estuvo entre los suplentes y en el del viernes por la noche, estuvo en la banca y a pesar que el público pedía su ingreso, no fue tomado en cuenta por el técnico italiano Alessandro Nesta.
El Miami FC, se enfrentó la noche del viernes al Rayo OKC en el estadio de la Universidad Internacional de la Florida FIU, y cayó 3-2.
En este encuentro se esperaba un duelo entre catrachos, ya que en el Rayo OKC militan los hondureños Marvin “Hijo del Viento” Chávez y Erick Norales, pero tampoco tuvieron actividad.
Los goles del equipo de la ciudad del sol fueron convertidos por Ariel Martínez y Brad Rusin; mientras que los tantos de la vista fueron hechos por, Robbie Findley, Billy Forbes y Michel Pereira.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.