Connect with us

Fútbol Nacional

Toluca dio golpe de autoridad al América 

Publicado

El Toluca, que dirige el paraguayo José Saturnino Cardozo, sorprendió al América al derrotarlo con gol de Erbin Trejo por 0-1 en pleno estadio Azteca en la decimoquinta jornada del torneo Clausura mexicano.
La victoria elevó provisionalmente al Toluca al undécimo puesto con 19 unidades, mientras que el América quedó estacionado en el segundo con 27 a la espera del desenlace de la fecha, que se producirá este domingo.
Ambos equipos se mostraron limitados en su desempeño futbolístico y físico debido a que a mediados de la semana encararon compromisos cruciales en torneos internacionales.
El Toluca avanzó con nota alta a los octavos de final de la Copa Libertadores y el América ganó a domicilio al Tigres en la ida de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Tras el partido de hoy el Toluca viajará a Brasil donde el próximo jueves tendrá con el Sao Paulo el primer encuentro de los octavos de final de la Libertadores.
La jornada de la Liga mexicana comenzó el viernes con los triunfos de Pumas por 3-1 sobre los ‘Xolos’ de Tijuana, y por 2-1 de los Tiburones de Veracruz sobre el Cruz Azul.
La decimoquinta jornada cerrará este domingo con el choque Puebla-Chiapas. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.