Connect with us

Fútbol Nacional

Monterrey asegura el liderato del fútbol mexicano

Publicado

Monterrey del técnico argentino Antonio Mohamed aseguró el liderato del torneo Clausura-2016 del fútbol mexicano tras vencer 3-2 al Querétaro en el estadio Bancomer, en la continuación de la decimoquinta jornada.
Los ‘Rayados’ regiomontanos tuvieron ventaja de 2-0 en el primer tiempo con goles del uruguayo Carlos Sánchez, al minuto 25, y del argentino Rogelio Funes Mori, al 31.
Los ‘Gallos Blancos’ queretanos dieron alcance 2-2 en la segunda mitad con anotaciones del colombiano Yerson Candelo, al 58, y de Ángel Sépúlveda, al 63.
Al 84, el argentino Neri Cardozo hizo el 3-2 para el Monterrey que con esta victoria llegó a 36 puntos y aseguró el liderato de la competencia lo que le permitirá ser local en los partidos de vuelta que juegue durante la fase final.
El Querétaro se estancó en 16 únidades y quedó prácticamente sin posibilidades de llegar a la liguilla.
En el estadio Azteca, con un gol de Erbin Trejo al minuto 41, el Toluca se impuso 1-0 al América y llegó a 19 puntos, con los que mantuvo vivas sus ilusiones de clasificar a los cuartos de final.
La jornada comenzó el viernes en el estadio Olímpico Universitario donde los Pumas se impusieron 3-1 al Tijuana. Con esta victoria, los felinos llegaron a 21 y mantuvieron sus esperanzas de llegar a la liguilla.
El Cruz Azul complicó sus posibilidades de clasificar a las finales tras su derrota por 2-1 ante el Veracruz en el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.