Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO.- Marathón tuvo una fácil “victoria” y aseguró la liguilla

Publicado

 
Los verdes del Marathón sumaron tres valiosos puntos que le aseguran su presencia en la liguilla del torneo Clausura, al derrotar 3-0 al Victoria, equipo que se presentó sin preparación y solo por cumplir el compromiso tras haber estado su plantel en huelga.
El triunfo de los verdes era y fue algo fijo, pues el equipo de casa nunca apretó, ni mostró entrega durante los 90 minutos, esto sirvió para que los dirigidos por Carlos Pavón se afianzaran en el tercer lugar de la tabla al acumular 25 puntos.
El 1-0 del juego llegó a los ocho minutos, Walter Martínez con potente disparo venció al portero Reyes, que solo adornó con su volada la anotación.
No hubo reacción por parte de los “Jaibos”  y eso aprovechó el equipo verde para aumentar su ventaja. El juvenil Víctor Berrios con un pase de larga distancia puso mano a mano al brasileño Jocimar Moreira con el meta Reyes, el delantero con gran finta se quitó al portero y puso a ganar a su club 2-0.
La única llegada clara del Victoria, fue un potente disparo de Víctor Ortiz que desvió el portero Denovan Torres de puños.
En el segundo tiempo, la historia o varío, Marathón fue amo y señor del juego y con otro golazo liquidó las acciones.
Ever Munive solo en el área bajó el balón con el pecho y con toque suave y elevado del meta ceibeño, puso el 3-0 final.
En la penúltima fecha del Clausura que será este miércoles, Victoria tiene una dura visita ante Olimpia; mientras que Marathón recibirá al aguerrido Real Sociedad.
Alineaciones:
Victoria: D. Reyes, F. Flores, T. Fonseca, C. Valle, P. Ávila, R. Licona, D. Vuelto, G. Díaz, O. Suazo, J. Lacayo y V. Ortíz.
Marathón: D. Torres, S. Córdoba, C. Palacios, E. Munive, Perdomo, W. Martinez, W. Fuentes, V. Berrios, J. Puerto, W. Zapata y J. Moreira.
Goles: Walter Martínez (8´),  J. Moreira (30´) y E. Munive (64´).
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.