Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO.- Claudio Cardozo pone al Real España en la liguilla

Publicado

 
Real España sigue su paso arrollador en el torneo Clausura y tras derrotar 1-0 al Vida, saltó del quinto al tercer lugar del certamen, asegurando así su presencia en la liguilla final.
El equipo aurinegro tras quitarse una larga paternidad sobre el cuadro rojo, llegó a 26 puntos y complicó las aspiraciones del representativo de La Ceiba que se estaca en la casilla seis con 19 unidades.
El uruguayo Claudio Nicolás Cardozo, con gran gol de cabeza a la media hora de juego, hizo el tanto del triunfo y puso a festejar a los seguidores del club sampedrano presentes en el estadio Morazán.
Las acciones a pesar que solo tuvieron un gol, fueron muy entretenidas, y el equipo de casa en el primer tiempo tuvo muchas ocasiones para hacer más abultada su victoria, pero sus delanteros fallaron mucho frente al marco del portero Orlin Vallecillo.
En el complemento la historia fue diferente, Vida tuvo el control y puso en aprietos muchas veces a los de casa, haciendo con los sampedranos sufrieran y terminaran pidiendo la hora para el final del juego.
En la penúltima jornada del torneo que será este miércoles, Real España visita al campeón Honduras Progreso; por su parte el Vida recibirá al Motagua.
FICHA TÉCNICA
Gol: C. Cardozo (31´)
Alineaciones:
Real España: Kevin Hernández, Osman Chávez, Bryan Acosta, Odis Borjas, Bruno Foliados, José Colón, Iván López, Edder Delgado, Javier Portillo, Jhow Benavidez y Claudio Cardozo.
Vida: Orlin Vallecillo, Henry Bermúdez, Jesús Canales, Bryan Velásquez, Raúl Santos, Bryan García, Rodolfo Espinal, Miguel Flores, Chestyn Onofre, Wisdom Quaye y Leo Domínguez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.