Connect with us

Deporte Nacional

¡UNAH lidera el medallero y es el gran campeón de los JUDUCA 2016!

Publicado

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), se proclamó campeona de los VI Juegos Universitarios Deportivos de Centroamérica (JUDUCA Honduras 2016), impuso su condición de local al conseguir 25 medallas de oro para superar al resto de las universidades públicas de Centroamérica y República Dominicana.
Después de una semana de competencia en la que tuvieron acción 1,700 deportistas de instituciones educativas de: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá y República Dominicana, fue la Máxima Casa de Estudios de Honduras la que lideró el medallero general de los JUDUCA 2016.
En estos juegos regionales centroamericanos se desarrollaron las disciplinas de atletismo, ajedrez, baloncesto, fútbol, fútbol de sala, kárate, natación, taekwondo, tenis de mesa y voleibol. Todos los deportes en femenino y masculino.
Este viernes la UNAH cerró una gran competición conquistando más medallas, para acumular un total de 55: 25 de oro, 14 de plata y 16 de bronce. El segundo lugar fue para la UCR de Costa Rica.
MADALLAS

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.