Connect with us

Más de Honduras

UNAH campeón en natación en los Juduca 2016

Publicado

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), se coronó campeón en la disciplina de natación al acumular al final de la competencia 12 medallas de oro, cinco de plata y siete de bronce para un total de 24 preseas.
El segundo lugar fue para la Universidad de San Carlos de Guatemala con ocho oros,cinco platas y dos bronces y en tercero la Universidad de Panamá con siete, cinco y dos.
La UNAH además ganó la mejor marca técnica en esta disciplina con la nadadora Gabriela Vilorio en la prueba de 100 metros libres. La mejores sirenas de los juegos fueron las sirenas de la UNAH Gabriela Vilorio con Giselle Pérez, quienes ganaron cinco medallas de oro cada una, además la primera sumó dos platas y la segunda dos bronces. Además Vilorio estudiante de medicina fue nombrada reina de los Juducas 2016.
En el cierra de la competencia de ayer, ganaron preseas doras Vilorio en 200 metros libre y en el relevo libre femenino 4×50 junto a Annette Cuadras, Giselle Pérez y Linda Fonseca.
Además sumaron oro Ana Euceda 100 mariposa acumulando dos doradas e toda el evento, de igual forma los varones de la UNAH sumaron plata en el relevo 4×50.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.