Connect with us

Tenis

Kvitova frena la reacción de Muguruza

Publicado

La checa Petra Kvitova contuvo este viernes la reacción de la española Garbiñe Muguruza en los cuartos de final del torneo de tenis de Sttutgart y accedió, con el definitivo 6-1, 3-6 y 6-0, a la penúltima ronda.
En una hora y 40 minutos cerró su pase a semifinales la dos veces campeona de Wimbledon, quien se anotó con holgura el primer y tercer parciales, lo que minimizó la pérdida del segundo set. Esta victoria le permitió equilibrar su particular cara a cara con la jugadora de origen venezolano, vencedora del único precedente entre ambas.
Muguruza, tercera cabeza de serie en Sttutgart, no pudo repetir el triunfo logrado en las pasadas Finales de la WTA, disputadas en Singapur, y se despidió en los cuartos de final.
Este adiós provocó que el cuadro individual femenino se quedara sin representantes españolas.
Minutos antes de la comparecencia de Muguruza y Kvitova en la pista central, la alemana Angelique Kerber derrotó, por 6-2 y 6-4, a Carla Suárez, dinamitando la posibilidad de una semifinal española.
La vigente campeona del Abierto de Australia, segunda favorita, se disputará con Petra Kvitova una plaza en la final. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.