Connect with us

Fútbol Nacional

Jugadores del Victoria rompen huelga y acuerdan presentarse ante Marathón

Publicado

 
Tras una semana de huelga el plantel de futbolistas del equipo Victoria llegó a un acuerdo con la junta directiva del club, y con esto se confirma que si se realizará el juego de este sábado ante Marathón.
Las acciones entre ceibeños y sampedranos serán a las 3:30 de la tarde en el estadio Municipal de la ciudad de La Ceiba y son correspondientes a la jornada 16 del Clausura.
El directivo Jhony Rodríguez confirmó la noticia que la cúpula llegó a un acuerdo con los jugadores al pagarles una semana de trabajo de los tres meses que les adeudan.
“Por fin llegamos a un arreglo con los futbolistas y ahora esperamos que la afición nos respalde llegado al estadio, les dimos a entender a los jugadores que no están solos, por eso damos la cara y que no nos retiramos y seguiremos hasta el final y les cumpliremos más adelante”, detalló Rodríguez.
“Le comunicamos de una cantidad y esa se dividirá en todo el grupo, ellos aceptaron y ojala tengan un buen resultado”.
Por su parte Porciano Ávila, dijo que aceptaron para no quedarle mal a la afición y para demostrar que son profesionales.
“Aceptamos para que los compañeros tengan algo de dinero y pueden llevar algo a sus familiares, hay muchos compañeros que tiene más necesidades que otros, queremos el bien común y nos estamos sacrificando”.
En lo deportivo Ávila dijo que llegan bien, aunque no hayan entrenado tres días.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.