Connect with us

Fútbol Internacional

¿Iker Casillas a la MLS?

Publicado

A pesar de que no está siendo una de sus mejores campañas, Iker Casillas sigue siendo uno de los porteros más pretendidos del mercado, y no es la primera vez que se le vincula con la Major League Soccer norteamericana.
Lino di Cuollo, vicepresidente de la MLS, ha reconocido en declaraciones al medio portugués Maisfutebol, que han mantenido conversaciones con los agentes del guardameta internacional del Oporto.
«Hemos estado en contacto con sus agentes y ha habido conversaciones entre las dos partes. Cuando se trata de un portero siempre es más difícil, ya que los equipos de la MLS no quieren gastar mucho dinero en un portero, pero cuando se habla de Casillas, obviamente, sería una gran adquisición. Estamos hablando», señala.
Lo que sí tiene claro Di Cuollo es el método a seguir, siempre con caballerosidad: «Tiene contrato con el Oporto y estamos diciendo que si quiere venir a la MLS debe hablar con su club. Aquí hacemos las cosas así, por lo tanto también depende del Oporto. De todos modos puede no ser este año y ser el siguiente. Todo está abierto». (Goal.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.