Connect with us

Fútbol Nacional

FOTOGALERÍA Y VÍDEO: UNAH ganó oro y plata en futsal de los JUDUCA 2016

Publicado

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La selección masculina de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), se proclamó campeona de los VI Juegos Universitarios Deportivos de Centroamérica (JUDUCA Honduras 2016), tras vencer 4-1 a la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM).
Los Pumas demostraron ser los mejores de la competencia de principio a fin y aseguraron la medalla de oro con un gran juego frente a un oponente muy complicado.
Al final todo fue exitoso para el futsal hondureño, pues los dos representantes catrachos llegaron a la finalísima para pelear por la presea dorada.
Por su parte, el equipo femenino que venía arrasador durante todo el torneo, tuvo su peor partido en el momento menos oportuno y cayó inesperadamente 6-0 ante la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica (UNED), que realizó un juego impecable en lo táctico y altamente efectivo en la definición.
El tercer lugar del fútbol sala se lo quedó Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM), tras superar a la Universidad de El Salvador.
 
[/vc_column_text][mp_carousel_1 carousel_images=»313590,313591″][/vc_column][/vc_row]

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.