Connect with us

Fútbol Internacional

Leicester y Everton pugnan por fichaje del argentino Demichelis

Publicado

El Leicester City y el Everton quieren hacerse el próximo verano con los servicios del defensa central argentino del Manchester City Martín Demichelis.
Demichelis, de 35 años, que termina contrato con los ‘citizens’ el 30 de junio, podría seguir una temporada más en la Premier League pese al interés de varios conjuntos de La Liga.
Según publica este jueves el diario británico Daily Mail, el representante del veterano central argentino ya sabe del interés de ‘foxes’ y ‘toffees’ en conseguir su firma.
Demichelis no ha jugado con el City desde la derrota 1-0 a manos del Manchester United del mes pasado, y, tal y como asegura el Mail, no entra en los planes de Pep Guardiola, quien se sentará en el banquillo del Etihad Stadium durante las tres próximas campañas.
El Leicester, entrenado por el italiano Claudio Ranieri, busca futbolistas para agrandar la plantilla antes de su primera participación en la Liga de Campeones el curso que viene.
Por su parte, el Everton, dirigido por el español Roberto Martínez, ve a Demichelis como el futbolista ideal para guiar y acompañar a su compatriota Ramiro Funes Mori, fichado el pasado verano procedente de River Plate. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.