Connect with us

Fútbol Nacional

Castellón no sabe si seguirá en el Honduras Progreso

Publicado

EL PROGRESO. Al entrenador del Honduras Progreso, Héctor Castellón, prácticamente solo le quedan tres partidos más con el club y finaliza su contrato. Lo de su continuidad para el próximo torneo se definirá posteriormente. “Yo termino mi relación laboral con el equipo al finalizar el actual campeonato y luego hay que sentarse a planificar, a ver si ellos están de acuerdo que siga con el proyecto o buscan refrescarlo, eso lo decide la directiva de acuerdo a los análisis», dijo Castellón.
Sobre las posibilidades de continuar, respondió que “eso lo decide la junta directiva, soy el actual campeón hasta que surja el otro, estoy satisfecho con los resultados obtenidos, en dos torneos sacamos un campeonato, pero tampoco se me olvidó que hemos sido un campeón muy débil».
El técnico de los progreseños tomó al equipo en el pasado torneo Clausura, como asesor, en el Apertura se coronó campeón y en el actual Clausura no pudo clasificar al equipo a la liguilla. De darle continuidad no tendría problemas en aceptarlo. “Hay que volver a hacer una pretemporada, en siete torneos en el fútbol hondureño tengo un campeonato, subcampeonato, tengo tres liguillas, este y el que tuve con Marathón, que me corrieron en el segundo, son los más bajitos que he tenido».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.