Connect with us

Más de Honduras

Todo un éxito la operación de Andy Najar 

Publicado

El futbolista hondureño Andy Najar, comenzó este día con el proceso de recuperación de su lesión, al ser operado con éxito de su rodilla izquierda.
La cirugía se realizó en Bélgica y según medios locales, el futbolista en un par de semanas se trasladará a Estados Unidos donde efectuará su proceso de recuperación.
El viaja a tierras del Tío Sam se debe a una petición del futbolista al club, ya que en dicho país residen sus familiares y Najar quiere pasar este proceso al lado de sus parientes.
El catracho que milita en el Anderlecht de Bélgica, sufrió el pasado domingo rotura de ligamentos cruzado anterior de su rodilla izquierda, y con ello se perderá el torneo liguero con su club, los Juegos Olímpicos y lo que resta de la fase de grupo de la eliminatoria rumbo a Rusia 2018 con la selección de Honduras.
Está mañana el propio futbolista en sus redes sociales publicó una fotografía donde aparecía en un cuarto de hospital listo para la cirugía.
“Todo te lo dejo en tus manos Dios ya camino al hospital con Fe que todo saldrá bien”, escribió el futbolista antes de la cirugía.
Luego el volante publió otro mensaje donde informpó que habpia salido bien, «Gracias Dios operación todo un éxito. #Dioseslarazón», publicó el juvenil deportista.
Se estima que el hondureño esté de vuelta en las canchas entre cinco a seis meses.
https://twitter.com/Andy_Najar1993/status/722788358234185732
https://twitter.com/Andy_Najar1993/status/722674077366939648
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.