Connect with us

Fútbol Internacional

Neuer renueva hasta 2021 su contrato con Bayern Munich

Publicado

El arquero Manuel Neuer extendió por dos años, hasta 2021, su contrato con el Bayern Munich, anunció el campeón del fútbol alemán.
El portero de 30 años, titular de la selección alemana, llegó al Bayern procedente del Schalke 04 hace cinco años. En este periodo ganó múltiples trofeos con el club bávaro, incluyendo la Liga de Campeones 2013, con la que selló una temporada en la que su equipo consiguió un triplete.
«Todavía estamos en carrera por todos los títulos y tenemos la oportunidad de ganar mucho este año», dijo Neuer en un comunicado. «Este es nuestro objetivo a corto plazo, pero también en el futuro», agregó.
Neuer, que ganó el Mundial de Brasil 2014 con Alemania, ha conseguido la Bundesliga en tres ocasiones y la Copa de Alemania dos veces en sus cinco años en el Bayern. Los bávaros podrían lograr el sábado su cuarto título consecutivo en la Bundesliga, un récord en el fútbol germano.
«Él es el mejor portero del mundo y estamos completamente satisfechos con sus actuaciones», dijo el presidente ejecutivo del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge. (Reuters)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.