Connect with us

Fútbol Nacional

Mayorquín regresa a los entrenamientos de Motagua

Publicado

Tras casi dos meses de estar alejado de las canchas producto de esguince que sufrió en el tobillo izquierdo, el futbolista de Motagua, Reinieri Mayorquín, ya ha recibido el alta médica y se ha integrado al plantel que dirige el técnico Diego Vázquez.
El futbolista quien pasaba por su mejor momento deportivo, se lesionó el pasado 27 de febrero en el juego donde los azules empataron en el Nacional 1-1 ante el Vida y esta semana se integró al grupo para recobrar su nivel deportivo y volver a ser tomado en cuenta por el técnico argentino.
“Es muy emocionante volver a trabajar con el grupo y me siento mejor, me perdí varios partidos y espero poder ser tomado en cuenta para ayudar a mis compañeros en esta etapa, la competencia es dura y no podemos descuidarnos”, dijo el jugador en entrevista al sitio oficial del club Motagua.com
“Llevo desventaja en la parte física comparado a los demás y debo ponerme al mismo nivel, sólo así podré ser tomado en cuenta por Diego, no podemos darnos el lujo de perder partidos, todos los equipos quieren sumar puntos y nosotros también, así que el que llegue mejor es quién tiene preferencia, así se ha manejado las cosas aquí y debo ser paciente con la meta de hacer un doble esfuerzo”, agregó.
El regreso de Mayorquín tendrá que esperar unos días más, hasta que el futbolista se recupere por completo, según anunció Ninrod Media a inicios de la semana podría ser dentro de dos fechas. (Fuente Motagua.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.