Connect with us

Más de Honduras

Jugadores del Victoria en huelga

Publicado

LA CEIBA.- Los jugadores del Victoria paralizaron sus labores este miércoles en horas de la mañana como una manera de reclamarle a la junta directiva el pago de al menos dos meses de salario, caso contrario, las amenazas de no jugar el partido contra Marathón cada vez son mayores.
Johnny Rodríguez, secretario del club y quien de paso es el único de los directivos que han puesto la cara ante los futbolistas lamenta que no se les pueda cumplir con las exigencias económicas que ellos han hecho ya que en caja no hay ni para pagarles aunque sea una quincena de trabajo.
Como dimos a conocer en MÁS, a algunos futbolistas ya los están desalojando de los apartamentos donde viven y a otros tampoco les fían la comida. Mientras que algunos jugadores ya no tienen ni como pagar un autobús urbano que los deje cerca de la sede para ir a entrenar.
Para Rodríguez, la situación es bastante preocupante ya que de no cancelar todas las deudas que tienen pendientes con los jugadores y otros que han demandado anteriormente, Victoria corre el riesgo de que no lo dejen inscribirse en la Liga de Ascenso lo que estaría sentenciando la desaparición de uno de los clubes referentes del fútbol hondureño.
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.