Connect with us

Más de Honduras

Ramón Núñez firma con los Strikers de la NASL

Publicado

El experimentado y habilidoso futbolista hondureño Ramón Núñez, fue presentado este día como nuevo fichaje del equipo Fort Laurderdale Strikers de la NASL de los Estados Unidos.
Con la llegada de Núñez al equipo del norte de Miami, la legión catracha en la NASL o segunda división del fútbol del país de las barras y las estrellas.
El ex Real España fue presentado este día al plantel de jugadores y podría debutar este fin de semana al Jacksonville Armada donde figura el hondureño Júnior Sandoval.
Núñez, quien ha militado en la MLS, en el fútbol de México, Inglaterra, Costra Rica y Honduras, llega a NASL con un contrato por lo que resta de la temporada opción a renovar para la próxima campaña.
La llegada de Ramón Núñez a los Strikers, podría ser una buena noticia para el fútbol hondureño, ya que de recuperar su nivel, el futbolista podría ser llamado por el técnico Jorge Luis Pinto para lo que resta de la eliminatoria y cubrir así la vacante que deja el lesionado Andy Najar.  (Fuente Deporte Total Usa)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.