Connect with us

Más de Honduras

Programa de Talentos de Honduras fue evaluado por la FIFA

Publicado

El Oficial de Desarrollo de la FIFA en Concacaf, el costarricense Rodrigo kenton, realizó este martes una visita especial a los menores que son parte del Programa de Talentos de Honduras.
La cita tuvo lugar en la cancha sintética de El Birichiche, donde el internacional entrenador de Costa Rica, llegó acompañado por Jorge Jiménez, director deportivo de las selecciones menores hondureñas.
Justamente fue Jiménez quien compartió en su cuenta oficial de Twitter el acontecimiento con el siguiente mensaje acompañado de una foto: “Visita del oficial de Desarrollo de la FIFA al programa de Talentos de Fenafuth en Tegucigalpa”.
Su publicación fue comentada por el técnico catracho en categoría menores Israel Canales: “Demostrando que silenciosamente se está haciendo buen trabajo en la Federación con el talento en Honduras”.
Además de la visita de Kenton, en esta semana también la Fenafuth recibió a del abogado Marco Leal, quien informará a la Concacaf sobre los avances que tiene la Fenafuth, tras los señalamientos de corrupción contra sus dos últimos expresidentes, Rafael Leonardo Callejas y Alfredo Hawit.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.