Connect with us

Fútbol Nacional

“No le tenemos miedo a los rivales de los Juegos Olímpicos”, Pinto

Publicado

“No tenemos temor de los rivales en los Juegos Olímpicos, los respetamos y los enfrentaremos con grandeza”, dijo Jorge Luis Pinto, técnico de la selección de Honduras, a regresó al país tras haber participado en el sorteo de los Juegos Olímpicos.
En los Juegos de Río 2016, Honduras quedó ubicada el grupo D y enfrentará a las selecciones Argelia, Portugal y Argentina, los días 4, 7 y 10 de agosto respectivamente.
“Argentina es un país histórico y con jugadores buenos, vamos a seguirles los pasos a estos rivales para no ser sorprendidos”.
Pinto dijo que por el hecho de enfrentar a estas potencias mundiales su metodología de trabajo no cambiará con la sub-23 catracha.
“La metodología de trabajo será la misma con cuatro o cinco juegos mínimo de preparación, realizaremos una pretemporada amplia, me gusta enfrentar a este tipo de rivales, es exigente, los respetamos y los jugaremos con ganas”.
El seleccionado, manifestó que todavía no ha elegido la sede donde Honduras realizará su campamento en Brasil, ni la pretemporada, lo único que tiene definido hasta el momento es una cuadrangular en Corea.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.