Connect with us

Fútbol Internacional

Aston Villa despediría 500 trabajadores

Publicado

A falta de cuatro fechas para el final de la Premier League, Aston Villa ya se encuentra descendido y jugará la próxima temporada en la Football League Championship, la segunda categoría inglesa.
Ni lerdos ni perezosos, los directivos villanos ya empezaron a diagramar la campaña 2016/17, en la que apostarán por un rápido regreso a la Premier, lugar en el que se mantuvo el club durante los últimos 29 años hasta el descenso confirmado este fin de semana.
La idea es renovar el plantel y sumarle un entrenador competitivo.
Para esto, es necesario achicar los gastos del club y una de las alternativas es la de reducir el plantel de trabajadores de los 1.600 actuales a unos 1.100.
Estos 500 despidos -que en el club esperan que varios sean retiros voluntarios- se darían en todas las áreas, con tanto a los trabajadores de tiempo completo, a los part-time y a los que trabajan sólo los días de partido.
La temporada de ajuste en Aston Villa ya arrancó, ya que el capitán Gabby Agbonlahor fue suspendido sin goce de sueldo (cobra 63 mil euros semanales) por haber hecho una fiesta el fin de semana. (Goa.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.