Connect with us

Fútbol Nacional

Acortan calendario del torneo Clausura de Honduras

Publicado

La realización del amistoso Argentina-Honduras del 27 de mayo próximo, ha hecho que las autoridades de la Liga Nacional modifiquen el calendario de la fase final del torneo Clausura.
En reunión efectuada este martes en la ciudad de San Pedro Sula, la directiva de la Liga ha decidido acortar el calendario para que el certamen finalice el 22 de mayo en lugar del 29, como estaba inicialmente planificado.
Para tal efecto se incluyeron jornadas a mitad de semana, tanto en las vueltas regulares como en las instancias de repechaje, semifinal y gran final, quedando el calendario de la siguiente forma:
La jornada 16 se disputará los días sábado 23 y domingo 24 de abril; la 17 los días miércoles 27 y jueves 28 de este mes; y la última fecha de los vueltas regulares se jugará íntegramente el domingo 1 de mayo a la misma hora.
Otra modificación importante es que los juegos del repechaje, semifinal y gran final se llevarán a cabo a mitad de semana (ida) y fin de semana (vuelta), como se acostumbra en el fútbol mexicano.
Con estos cambios la selección de Honduras tendrá disponibilidad de tiempo para entrenar y luego viajar a San Juan, ciudad donde me medirán ante la escuadra albiceleste que se prepara para la Copa Oro Centenario, a la que la Bicolor no logró calificar.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.