Connect with us

Béisbol

Yanquis se reencuentran con la victoria y A-Rod pegó jonrón

Publicado

Los Yanquis de Nueva York todavia no han encontrado su consistencia en el juego, pero si pudieron volver al camino del triunfo que les permitió romper la racha de cuatro derrotas seguidas al concluir la jornada dominical de la Liga Americana.
El bateador designado Alex Rodríguez pegó de cuatro esquinas con un corredor en el camino y los Yanquis vencieron 4-3 a los Marineros de Seattle.
Rodríguez (1) jonroneó en el primer lanzamiento que vio del abridor Hisashi Iwakuma y detuvo una sequía de sus 19 oportunidades previas al bate sin hacer contacto con la pelota, quedando a dos de igualar su máximo registro en ese apartado en su carrera.
Para Rodrígez fue su jonrón número 689 en su carrera, que lo coloca en el cuarto lugar de la lista de todos los tiempos en el apartado de vuelacercas.
En duelo de serpentina japonesa el primero entre ex compañeros de equipo y compatriotas, Masahiro Tanaka superó a Iwakuma en partido que tuvo gran teleaudiencia en Japón, en donde se transmitió en vivo.
Tanaka e Iwakuma fueron compañeros de equipo cuando lanzaban para el equipo japonés Rakuten, del 2007 al 2011.
La victoria fue para Tanaka (1-0) en labor de siete episodios, permitiendo seis imparables, tres carreras y retiró a seis enemigos por la vía del ponche.
El derrotado, Iwakuma (0-2), trabajó siete entradas, aceptó castigo de ocho imparables, un jonrón y cuatro carreras.
El abridor Matt Moore trabajó poco más de seis episodios y ponchó a 10 enemigos en el triunfo de los Rays de Tampa Bay, que derrotaron 3-2 a los Medias Blancas de Chicago.
Moore (1-0) se hizo de su primer triunfo en la temporada, lanzando seis entradas y un tercio, permitió cinco imparables, dos carreras y ponchó a 10 bateadores rivales.
El guardabosques Brandon Guyer estuvo perfecto con el bate al pegar 4 de 4 y empató marca de carrera con sus cuatro imparables, remolcó una carrera y pisó dos veces la registradora.
Aarón Sánchez trabajó siete sólidos episodios y el guardabosques dominicano José Bautista pegó batazo de cuatro esquinas en el triunfo de los Azulejos de Toronto por 5-3 sobre los Medias Rojas de Boston.
Sánchez (1-0) lanzó siete entradas, permitió dos imparables, una carrera, dio cuatro bases y ponchó a siete para ganar.
En el ataque, la batería estuvo dirigida por Bautista (3), que mandó la pelota a la calle.
Bautista hizo contacto con la pelota en dos ocasiones de los cinco viajes que hizo a la caja de bateo, en una de ellas se voló la barda, remolcó dos carreras y pisó una vez la registradora.
Con sus dos impulsadas, Bautista suma 10 en lo que va de temporada y puso en .310 su promedio con el bate.
Su compatriota el bateador designado Edwin Encarnación agregó dos sencillos y una remolcada, deja en .314 su promedio con el madero y los Azulejos, que detuvieron racha de dos derrotas seguidas, tenían marca de 1-4 contra los Medias Rojas.
La derrota la cargó el abridor Steven Wright (0-2) en seis episodios, aceptó seis imparables, un jonrón y dos carreras.
El segunda base venezolano José Altuve lideró el ataque con batazo de cuatro esquinas y remolcó tres carreras para los Astros de Houston, que vencieron 5-4 a los Tigres de Detroit.
Con su victoria, los Astros se hicieron de su primera serie en lo que va de temporada.
Altuve (4) conectó dos veces en cuatro viajes a la caja de bateo, con jonrón incluido y dejó en .314 su promedio con el madero.
El venezolano impulsó tres carreras para llegar a ocho en lo que va de temporada, y pisó una vez la timbradora.
En la lomita la victoria se la acreditó el abridor Mike Fiers (1-1) en cinco entradas y dos tercios, a pesar de que permitió siete imparables, tres jonrones y cuatro carreras.
La derrota fue para el abridor venezolano Aníbal Sánchez (2-1) en cinco episodios, aceptó ocho imparables, dos jonrones y cinco carreras.
El jardinero venezolano Oswaldo Arcia pegó sencillo remolcador de la carrera de la diferencia en el décimo segundo episodio y los Mellizos de Minnesota vencieron 3-2 a los Angelinos de Los Ángeles.
Arcia pegó por todo lo alto del jardín izquierdo y llevó a la registradora al jardinero Byron Buxton, y los Mellizos completaron «barrida» en la serie de tres contra los Angelinos.
El sábado Arcia también definió la victoria con batazo de cuatro esquinas en el octavo episodio, y esta vez conectó tres veces en cinco viajes a la caja de bateo, remolcando la carrera de la victoria.
Luego de haber conectado 20 vuelacercas en el 2014, se fue a las menores casi toda la temporada pasada, pero esta vez regresa con bate productivo y deja en .294 su promedio de bateo.
La victoria se la apuntó el cerrador Michael Tonkin (1-0) en dos episodios, ponchando a cuatro.
El guardabosques Josh Reddick pegó volado de sacrificio en el octavo episodio y marco la victoria de los Atléticos de Oakland por 3-2 sobre los Reales de Kansas City.
Reddick tuvo dos viajes a la caja de bateo, no hizo contacto con el madero y remolcó la carrera de la diferencia para los Atléticos, que sumaron su segunda victoria consecutiva.
El abridor Steven Matz ponchó a nueve enemigos, su mejor marca de por vida, y los Mets de Nueva York vencieron 6-0 a los Indios de Cleveland en juego de serie Interligas.
Los Mets consiguieron 20 carreras en sus primeros ocho partidos de temporada, pero lograron 17 en la serie contra los Indios y se la adjudicaron con marca de 2-1.EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.