Connect with us

Más Deportes

VÍDEO: Majestuosa inauguración de los JUDUCA 2016

Publicado

Con una espectacular ceremonia inaugural se dieron por iniciados oficialmente los VI Juegos Deportivos Universitarios Centroamericanos (JUDUCA 2016), que se realizarán durante toda la presente semana en el Palacio de los Deportes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).
Hay que destacar que el recinto universitario, además de mostrarse imponente y con abundante colorido, también lució un lleno total, donde destacó la presencia de unos 1,700 deportistas, así como músicos y cantantes de coro que interpretaron el Himno de los JUDUCA por primera vez.
El evento inició a las 6:00 de la tarde con el desfile de las delegaciones de Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, República Dominicana y Honduras. Luego, la rectora de la Máxima Casa de Estudios, Julieta Castellanos, dio la bienvenida a los diferentes representativos centroamericanos y los animó a competir con lealtad y pasión, así como recordó que el estudio de calidad debe ser la búsqueda incansable de todos los pueblos de la región.
En esa instancia no pudo pasar desapercibida, la presentación de la orquesta de cámara y equipo de danza de más de 300 jóvenes, quienes compusieron cerca de 15 piezas musicales, dándole así mayor realce al evento.
Honduras participa desde hoy en las disciplinas de: Atletismo, ajedrez, baloncesto, fútbol once, fútbol de sala, kárate, natación, taekwondo, tenis de mesa y voleibol, todas con representativos en femenino y masculino.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.