Connect with us

Fútbol Nacional

Tico Rodrigo Kenton enviado de la FIFA para supervisar a la Fenafuth

Publicado

El técnico de nacionalidad costarricense Rodrigo Kenton, arribó este día al país, como enviado de la FIFA, para apoyar y observar los avanzas que ha tenido la Comisión de Transición de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol (Fenafuth), en temas de administrativos y futbolísticos.
«Es una visita como oficial de desarrollo técnico, trabajo para la FIFA y vengo a conversar con la presidencia, secretaria general y los departamentos de la parte deportiva de la Federación de Fútbol», dijo el tico en el aeropuerto Toncontín
«Hay que darle continuidad, ver en lo que se ha avanzado y tratar de seguir haciendo las cosas bien para el fútbol de Concacaf», explicó.
Kenton no quiso especificar bien lo que hará en su visita al país, al manifestar que llega a cumplir funciones de la FIFA en la organización de gestiones administrativas y futbolísticas de la Fenafuth.
«Uno lo que vigila y hace es que el fútbol hondureño, al igual que el resto del área pueda mejorar, para ver a Concacaf en un futuro dentro de las mejores del mundo y mejorar la licencia de clubes, entrenadores y tantas cosas que ver y a eso es a lo que venimos».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.