Connect with us

Fútbol Internacional

Puyol, sobre Barça: "Ni es normal ganar 39 partidos seguidos ni tampoco esto"

Publicado

Carles Puyol, 100 veces internacional con España y que como jugador del Barcelona ganó 21 títulos, entre ellos tres Ligas de Campeones y dos Mundiales de clubes, dijo este lunes en Berlín que «ni es normal ganar 39 partidos seguidos, ni es normal esto», en referencia a las últimas derrotas de su exequipo.
Puyol, de 38 años, campeón del mundo (Suráfrica 2010) y de Europa (Austria y Suiza 2008) con la selección española, hizo estas declaraciones en el marco de los Premios Laureus, que se entregan este lunes en la capital alemana y de cuya Academia es miembro el que fue uno de los mejores centrales de la historia del fútbol hispano.
«Las cosas cambian deprisa en el fútbol. Pero el Barça sigue siendo uno de los mejores equipos del mundo. La racha de 39 partidos sin perder es increíble, no es normal; del mismo modo que no es normal tampoco lo que está pasando ahora», indicó.
Puyol resaltó que sus excompañeros «aún pueden ganar la Liga y la Copa; y sería una temporada fantástica».
Sobre la ‘Champions League’ el exdefensor de La Pobla de Segur (Lérida) manifestó que «las dos eliminatorias serán muy duras y es muy difícil decir quién pasará».
«Yo las veré muy tranquilo, porque el Bara no está, así que espero que sean dos buenos partidos», declaró Puyol. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.