Connect with us

Boxeo

"La Barby" Juárez regresa a los cuadriláteros

Publicado

El próximo 14 de mayo la gran Diva del ring, Mariana ‘La Barby’ Juárez, nos deleitará nuevamente con su presencia en los cuadriláteros.
En la Ciudad de México, un buen número de famosos, así como un gran número de fanáticos, tendrán la oportunidad de presenciar en vivo, ya sea por “Sábados de Box” o al filo de la butaca, un combate de boxeo femenil de primer nivel.
Juárez, ex campeona mundial mosca y actualmente campeona internacional super mosca del Consejo Mundial de Boxeo, estará enfrentando a una peligrosa rival de nombre Tamao Ozawa, quien viene desde Japón con el único fin de derrotar a la Mexicana para llevarse el tan preciado cinto verde y oro.
Mariana, quien ostenta un rating muy alto en las clasificaciones de la farándula Mexicana, no solo destaca por sus grandes cualidades como peleadora, sino también por su belleza y sensualidad que la han llevado a conquistar el corazón de muchos en México y en el mundo.
De esta manera, el próximo 14 de mayo, esperamos una gran conglomeración de artistas y fanáticos quienes estarán felices de apoyarla pero sobretodo de disfrutar de un encuentro de primer nivel en lo que a boxeo femenil se refiere. (Cortesía de Deportes.televisa.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.