Connect with us

Fútbol Nacional

Jorge Salomón: “Honduras apelará multas a la FIFA”

Publicado

Honduras está obligada a pagar miles de lempiras por el mal comportamiento de sus aficionados durante los partidos de la eliminatoria y para evitar esa multa el presidente de la Comisión de Transición de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol (Fenafuth), Jorge Salomón, anunció que apelarán los castigos ante la FIFA.
La federación de Honduras será castigada por el mal comportamiento de sus aficionados en los partidos de la eliminatoria ante México y El Salvador.
De acuerdo al dirigente la Fenafuth tiene que pagar por el juego ante los aztecas 22 mil Francos Suizos (alrededor de 515,096 lempiras), sumando a la sanción del duelo ante los cuscatlecos que todavía no se conoce el monto.
“Ante El Salvador no tenemos los datos, pero contra México es de 22 mil Francos Suizos, vamos a apelar eso y esperamos tener una respuesta positiva”.
“La apelación ya días se mandó, estamos esperando respuestas y ojalá no paguemos porque en estos momentos la Fenafuth pasa por mal momento financiero”, agregó el dirigente.
Salomón, dijo que el trabajo de la Comisión Normalizadora va por buen camino, pues ya lograron que la FIFA les quitara el bloqueo y por ende ahora recibirán nuevamente el apoyo económico que se necesita para continuar con los proyectos y la preparación de las selecciones.
“Las cosas van saliendo como se quieren, el desbloqueo de la FIFA es un buen paso para nuestro trabajo, esperamos que a finales de abril recibamos la visita de ellos para seguir trabajando en nuevos proyectos”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.