Connect with us

Más de Honduras

FOTOGALERÍA.- Se abrió el telón de los Juduca 2016

Publicado

[vc_row][vc_column][mp_carousel_1 carousel_images=»313080,313079,313078,313077,313076,313083,313084″][vc_column_text]Esta mañana comenzaron los VI Juegos Deportivos Centroamericanos Universitarios (Juduca 2016), con las disciplinas de ajedrez, baloncesto, futsala, fútbol, tenis de mesa, taekwondo y voleibol.
Los VI Juegos Deportivos Universitarios de Centro América, se desarrollarán en las instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), con la participación de más de 1,700 deportistas de los países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y República Dominicana.
Las 10 disciplinas deportivas que están en competencia son: atletismo, ajedrez, baloncesto, fútbol, fútbol de sala, kárate, natación, taekwondo, tenis de mesa y voleibol, en femenino y masculino.
En el primer día de competencia, en baloncesto femenino el equipo de la (UNAH), se impuso 57-46 a la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM).
En la disciplina de taekwondo modalidad poomsae mixto se dieron las primeras medallas, llevándose el oro la Universidad de Costa Rica, plata para la UNAH y bronce el Instituto Tecnológico de Costa Rica.
En individual, Ignacio Madrigal de la UCR se quedó con el primer puesto, segundo Jorge Núñez de la UNAH y tercero Jerry Mensel de la Universidad Nacional de Ingeniería de Nicaragua (UNI).
En femenino, Ana Flores del Tecnológico de Costa Rica conquistó el oro y Karilyn Ramos de la UNAH plata.
En la disciplina de futsala femenino, la UNAH venció 13 X 0 a la UNAN de León, Nicaragua.
Por su parte, el tenis de mesa modalidad equipos, en femenino la UNAH le ganó 3 a 0 a la UNA de Costa Rica y en varones, también se llevó la victoria por 3-0 UES de El Salvador.
Los actos de inauguración serán esta tarde en las instalaciones del Palacio de los Deportes.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.