Connect with us

De Todo Un Poco

Ex pareja de Cristiano Ronaldo reveló cómo fue su aburrida primera cita

Publicado

La imagen seductora de Cristiano Ronaldo, uno de los futbolistas más codiciados del planeta por las mujeres, parece haber caído, luego de las declaraciones de Gemma Atkinson.
La modelo y actriz británica tuvo una cita con el portugués en 2007, cuando aún era futbolista del Manchester United y no fue lo que imaginaba, a pesar de que pasaron un buen rato juntos.
«Fuimos a mi casa, él bebió té y vio ‘Fools and horses'», confesó la protagonista de Emmerdale de ITV, en diálogo con la emisora Manchester radio station Key 103.
Ante la atónita reacción de los periodistas quienes no entendían que un programa de televisión había sido protagonista de la romántica velada, Atkinson insistió: «De verdad. Él parecía disfrutar de ella».
Fools and horses fue una popular serie inglesa creada por John Sullivan que debutó en la pantalla chica en 1981 y emitió su último episodio en 1991. Sin embargo, Ronaldo parece ser un fanático de la sitcom y aquella noche eligió disfrutar de los viejos episodios en lugar de la bella dama que lo acompañaba.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.