Connect with us

Fútbol Internacional

Piqué: "Necesitamos ganar los cinco partidos para ser campeones"

Publicado

El central barcelonista Gerard Piqué ha asegurado que su equipo necesita ganar los cinco partidos que quedan para ser campeones de Liga y ha admitido estar «cero preocupado» por el buen partido que ha firmado su equipo pese a la derrota ante el Valencia.
«El fútbol es así de cruel. A veces mereces poco y te da mucho. Jugando así, vamos a ganar la Liga. Nos vamos con la cabeza alta. lo hemos dado todo y hay que seguir adelante. Estoy convencido de que jugando así, ganaremos la Liga», ha indicado.
Considera Piqué que es «increíble que se te crucen los astros así» y ha recordado que el Barça ha vuelto a ser el que era hace un par de semanas. «Lo podemos sacar adelante», ha insistido.
«No tenemos margen de error, lo agotamos, pero prefiero perder así que ganar jugando mal como estos días», ha comentado Piqué, quien están «convencidísimo» de que jugando así, el Barça ganará la Liga.
«Era un partido para 3-1 o 4-1. Llegaron una vez y nos metieron dos goles», ha indicado el central del Barça, quien insiste en que el balón no quiso entrar, aunque está convencido de que «acabará entrando y volveremos a ganar». El mensaje de Piqué es claro: «Las sensaciones de hoy son diferentes a los de otros días». EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.