Connect with us

Más de Honduras

Hondureño Junior Sandoval anota en triunfo del Jacksonville sobre el Miami

Publicado

El volante hondureño Junior Sandoval fue pieza fundamental para el triunfo de su equipo 2-1 el Jacksonville Armada sobre el Miami FC en la fecha tres de la liga NASL de los Estados Unidos.
En las acciones efectuadas en el estadio Community First Park at the Baseball Grounds de la ciudad de Jacksonville, se esperaba un duelo de hondureño en el campo, pero al final no se dio, debido que al que volante del Miami, Wilson Palacios no apareció ni en la banca; no así el Junior Sandoval, quien fue titular con los locales.
Los goles del juego fueron en el primer tiempo, y la emoción la inició el catracho Sandoval al minuto 20, tras anotar el 1-0, mediante un potente disparo de larga distancia.
El equipo dela ciudad del sol igualó con tanto del argentino Dario Cvitanich al minuto 26, y el tanto del triunfo para el Jacksonville lo hizo Pascal Millien a los 36.
Sandoval, hondureño quien tuvo un paso fugaz por el equipo Marathón, y ha militado en Colombia y otras ligas de Estados Unidos, fue titular en las acciones y fue reemplazado al minuto 72 por el ghanés Keita.
Con la victoria el Jacksonville desplazó al Miami de la casilla seis al llegar a tres puntos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.