Connect with us

Fútbol Nacional

Suárez, Cavani y Godín muestran apoyo a afectados por tornado en Uruguay

Publicado

Los jugadores e integrantes de la selección uruguaya de fútbol Luis Suárez, Edinson Cavani y Diego Godín mostraron hoy su apoyo a los afectados por el tornado que se registró en la localidad de Dolores en el departamento (provincia) de Soriano, al suroeste, que dejó un saldo de cuatro fallecidos.
El atacante del Barcelona envió un mensaje a través de su cuenta en la red social de Twitter en el que manifiesta su soporte a las víctimas de este desastre natural.
«Todo mi apoyo y fuerza para las familias de Dolores. #TodosPorDolores», expresó.
Por su parte, el goleador del Paris Saint Germain de Francia Edinson Cavani manifestó solidaridad.
«Solidaridad y fuerza para toda la gente de Dolores. #TodosporDolores», escribió en su cuenta.
Además, Cavani publicó un vídeo en el que expresa que «solo las personas que pasaron por esa situación conocen lo que vivieron», y reiteró su apoyo a todos los afectados.
Por su parte, el capitán de la Celeste y defensa del Atlético de Madrid Diego Godín publicó una lista de los distintos lugares en los que se están recibiendo colaboraciones para los afectados.
«Toda mi fuerza y apoyo a la gente de Dolores!! Entre todos vamos a ayudar a levantar a las familias y la ciudad!!», aseveró.
El tornado, que se registró el viernes sobre las 16.30 hora local (19.30 GMT) provocó importantes destrozos en la ciudad de Dolores, de más de 20.000 habitantes y ubicada a unos 260 kilómetros de Montevideo, con casas y edificios enteros reducidos a escombros y vehículos destrozados.
Ante esta situación, el presidente Tabaré Vázquez decretó duelo nacional, y mañana se trasladará a este departamento para seguir el avance de las acciones desplegadas en el territorio.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.