Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.- Real España y Real Sociedad dieron cátedra de buen fútbol

Publicado

En el mejor partido de este sábado Real España y Real Sociedad protagonizaron un festival de goles, que finalizó con un empate 2-2 que fue el resultado más justo por lo hecho por ambos.
Fiel a su estilo la Real salió a ganar desde el primer minuto, pero sería la Máquina la que pegaría primero a través de la figura de la noche: el diminuto delantero Iván «Chino» López.
La primera anotación del Chino fue a los 13′ al conectar un centro del uruguayo Claudio Cardozo. Así finalizaría la etapa inicial.
Sin embargo a los 63′ Christian Altamirano igualaría el marcador y, cinco minutos después, Danilo Tobías concretaría la voltereta para el conjunto de Tocoa.
Cuando Real Sociedad aún saboreaba el tanto que les daba la punta del torneo, apareció nuevamente el «Chino» López  para establecer el 2-2 final.
Real Sociedad, por el hecho de tener peor diferencia de goles que Olimpia, es sublíder del torneo pese a tener los mismos 30 puntos de los merengues; mientras que Real España es cuarto con 23 unidades.
FICHA:
Goles:
REA: Iván López (13′ y 69′)
RES: Christian Altamirano (63′) y Danilo Tobías (68′)
Real España: Kevin Hernández, Wilfredo Barahona, Allans Vargas, Osman Chávez, César Oseguera, Bryan Acosta, Edder Delgado, Jhow Benavídez, Bruno Foliados, Iván López y Claudio Cardozo.
Real Sociedad: Donaldo Morales, Jonathan Paz, Hilder Colón, José Barralaga, Sergio Peña, Carlos Solórzano, Enuar Salgado, José Danilo Tobías, Cristian Altamirano, Rony Martínez y Jerry Palacios.

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.