Connect with us

Béisbol

Canó brilló en el Día de Jackie Robinson

Publicado

El toletero dominicano Robinson Canó ha tenido un vínculo especial con Jackie Robinson y lo mantuvo una celebración más en el día dedicado al legendario pelotero con una excelente actuación en la jornada de la Liga Americana.
Canó salió del bache de bateo en el que había entrado y pegó dos imparables que ayudaron a los Marineros de Seattle a ganar por paliza de 7-1 a su exequipo de los Yanquis de Nueva York, que sufrieron la tercera derrota consecutiva.
El padre de Canó, exlanzador de las mayores, puso ese nombre a su hijo en honor de la leyenda de los Dodgers de Brooklyn.
Canó mejoró a un promedio de .368 (de 38-14) en el Día de Jackie Robinson, en el que todos los peloteros de las mayores honran al miembro del Salón de la Fama usando su número, el 42.
«Éste es uno de mis días favoritos», comentó el toletero de San Pedro de Macorís. «No conozco mis estadísticas exactas, pero sé que he tenido buenas actuaciones en este día».
Después del partido, mientras charlaba con la prensa, Canó miraba el televisor en los camerinos. En la pantalla estaba Sharon Robinson, hija de Jackie, quien a su vez ofrecía una entrevista en el Dodger Stadium.
Cuando jugaba en los Yanquis, Canó llegó a usar el número 24, invirtiendo los números que inmortalizó Robinson.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.