Connect with us

Fútbol Nacional

'Siento mucha tristeza': Álvaro Izquierdo

Publicado

Por: Geovanni Gómez
@geovannygo
El uruguayo Álvaro Roberto Izquierdo Sierra, exfutbolista del Victoria y de varios clubes en Honduras, hoy comentarista de la cadena Fox Sports en Estados Unidos, en plática con Diario Más de La Tribuna, asegura que siente mucha pena que haya descendido el equipo al que ayudó a ser campeón en la temporada 1994-1995, aunque se lo esperaba porque sigue muy de cerca lo que pasa en el fútbol hondureño.
“Estoy muy triste al saber que se había consumado el descenso, pero era algo que esperaba por cómo desarrolló la temporada, al ver algunos partidos y hablar con excompañeros y amigos ceibeños”, dijo el exgoleador “jaibo”, que compartió ataque con Enrique Centeno Reneau y el colombiano Juan Reyes Grueso.
Izquierdo dijo que tiene los mejores recuerdos del club, ya que vivió los mejores años de la historia del mismo y en el que dejó grandísimos amigos para toda la vida: “nosotros éramos realmente un grupo de amigos que nos defendíamos muchísimo dentro del campo y fuera del campo, teníamos muy buenos jugadores que habían demostrado en muchos lugares su capacidad. Contábamos con un cuerpo técnico extraordinario y toda la gente que trabajaba en el club lo hacía de corazón”, agregó.
Pese al mal momento de los “jaibos” cree que el equipo bien planificado puede volver al primer plano en Liga Nacional, pero debe estructurarse bien a nivel directivo.
“A los dirigentes actuales no puedo aconsejarlos porque en su mayoría no los conozco, recuerdo a varios directivos que destrozaron al equipo que fue campeón y a los pocos años descendieron producto de querer manejar un club sin saber de fútbol. Pero si debo mencionar con mucho aprecio a gente como Carlos Arturo Fiallos, Héctor Mejía, Héctor Godoy, Miguel J. Kawas, César Nasthas, Gonzalo Rivera. A los aficionados les mando un gran abrazo y que se unan para ayudar a que la “jaiba brava” vuelva con más fuerza”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.