Connect with us

Fútbol Americano

Rams tendrán primera escogencia en el "draft" de la NFL

Publicado

¡No serán los Tennessee Titans los que elijan primero en el Draft 2016 de la NFL! La franquicia de Nashville mandó el pick 1 a Los Ángeles Rams a cambio de seis selecciones colegiales.
El acuerdo, confirmado por ambos equipos este jueves, obliga a los Rams a deshacerse de su pick de primera ronda, dos de segunda y uno más de tercera en 2016. Además, los Titans también recibirán un pick de primera ronda y uno de tercera en 2017.
Aparte del pick 1 en 2016, los Titants entregaron una selección de cuarta ronda y una de sexta en el próximo Draft a celebrarse a finales de abril en Chicago.
El movimiento parace ser más benéfico para los Titans, que con los picks recibidos podrán armar un equipo alrededor de su quarterback de segundo año, Marcus Mariota.
Por otro lado, se espera que los Rams elijan a un quarterback para iniciar su nueva etapa en Los Angeles. Los mejores candidatos en la clase 2016 son Carson Wentz y Jared Goff. Alguno de ellos tendrá la responsabilidad de liderar a la franquicia en su regreso a California. (Cortesía La Prensa de Monclova).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.