Connect with us

Más de Honduras

Presidente de la Real Sociedad denuncia unión entre Comisión de Árbitros y el Real España

Publicado

La Comisión Nacional de Arbitraje (CNA), dio a conocer las cuartetas que impartirán justicia en la sexta jornada de la segunda vuelta del torneo Clausura, y una de las designaciones no es del agrado del presiden te del equipo Real Sociedad, Ricardo Elencoff.
Real Sociedad visita este sábado al Real España, y el árbitro central del encuentro será el silbante Héctor Rodríguez, dicho nombramiento ha hecho que el dirigente deportivo acusara a la CNA y al Real España de estar coludidos.
“Héctor Rodríguez no puede dirigir el juego España – Real Sociedad, Comisión de Árbitros están coludidos con España”, escribió en su cuenta twitter el mandamás del club de Tocoa.
“Héctor Rodríguez fue recusado por Real Sociedad la comisión lo impone eso es ilegal la transparencia importa señores”, añadió el dirigente.
“Ellos tienen la carta que se envió sobre el tema de este árbitro y no les importó según fuentes España lo impuso”.
Según Elencoff, la dirigencia de su equipo envió una carta a la CNA, donde le pedían que no designara en los juegos de su equipo al silbante Rodríguez, aduciendo que este siempre los afecta.
Real España y Real Sociedad, juegan este sábado a las 7:00 de la noche en el estadio Morazán, juego correspondiente a la jornada 15 del Clausura.
La CNA, anunció que los árbitros, Héctor Rodríguez, Oscar Velásquez, Jimmy Carranza y Nelson Salgado, serán los que legisle el juego entre Real España y Real Sociedad.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.