Connect with us

Fútbol Nacional

Platense diezmado para enfrentar al Victoria

Publicado

El técnico uruguayo de Platense, Ariel Senna, confirmó que para el juego de este domingo contra Victoria tiene el plantel casi completo, pues no cuenta con el zaguero Getzel Montes, quien ha estado lesionado desde hace ya varias semanas, además de Luis Lobo, quien no se ha podido recuperar completamente.
“La verdad es que para este juego tenemos a casi todo el grupo, aunque seguimos esperando la recuperación de Montes que ya lleva algún tempo, y en el caso de Lobo no lo queremos arriesgar todavía, es mejor que termine de recuperarse completamente”, informó Senna.
Independientemente que el rival a enfrentar ya esté descendido, Ariel Senna considera que el partido será complicado, especialmente porque al estar descendido, Victoria jugará sin ninguna presión.
“Ellos no han ganado un solo juego en este torneo y querrán despedirse con dignidad en estas últimas jornadas, así que debemos tener mucho cuidado y estar concentrados, para Platense ganar es fundamental para seguir en la pelea, porque aunque no dependemos de nosotros mismos, seguimos teniendo opciones”, recordó Senna.
Finalmente el uruguayo reconoció que desde que está en Platense ha recibido ofertas para seguir dirigiendo en el fútbol en Guatemala, pero tras el torneo se reunirá con la dirigencia de Platense porque no descarta quedarse ya con un proyecto a largo plazo.
“Ese es un tema que analizaremos con la directiva después del torneo, ya en el equipo saben que en Guatemala me quieren desde que vine, hay ofertas de varios clubes, pero si Platense quiere un proyecto a largo plazo podría continuar, eso dependerá de la reunión con los directivos”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.