Connect with us

Fútbol Nacional

Lobos de la UPNFM meten presión a las "Panteras" del Independiente

Publicado

Cierra de infartó tendrá el torneo Clausura 2015-2016 en la Liga de Ascenso de la zona centro, sur-oriente, luego que este viernes diera inicio la penúltima fecha de las vueltas.
En el grupo A, el puntero es el equipo Atlético Independiente de la ciudad de Siguatepeque con 15 unidades, y es seguido de muy cerca de los “Lobos” de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM), que esta mañana derrotaron 3-0 al Atlético Esperanzano.
Con el triunfo el equipo universitario es segundo de la llave con 14 unidades, lo que hace más atractivo el cierre de las vueltas la próxima semana.
El complemento de la jornada siete, de esta llave “Las Panteras” del Independiente recibirán este sábado al Comayagua FC, equipo que es tercero de grupo con ocho unidades.
“Clavelitos” y Olanchanos lideres
En el grupo “B”, la cima es compartida con 13 puntos por los clubes Alianza Becerra y Gimnástico de Tegucigalpa.
Ambos clubes se enfrentan este sábado en la ciudad e Juticalpa, para definir al puntero de la llave.
En el otro duelo del grupo Valle FC y Español, se medirán para definir le tercer lugar.
En la fecha anterior Alianza Becerra goleó en Juticalpa 6-2 al Español de San Ignacio, triunfo que le permitió al equipo de Olancho pasar a la cima del grupo con 13 unidades, igual que “los clavelitos” del Gimnástico, que tuvieron descanso.
En el otro partido, Atlético Olanchano se impuso en Catacamas al Valle FC por el marcador de 2-1, triunfo con el que los olanchanos sumaron seis puntos, los mismos que tiene Valle, pero por diferencia de goles, los del sur están arriba y Olanchano sigue último, aunque ambos a solamente dos puntos del Español de San Ignacio que está tercero, una posición en la que después de “los cambios” en la temporada anterior, permite ir a repechaje a cualquier equipo de los cuatro grupos del ascenso.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.