Connect with us

De Todo Un Poco

FOTOGALERÍA: El 11 ideal de los jugadores más "bolos" de la historia

Publicado

​Fueron grandes jugadores. Algunos llegaron a disputar mundiales y otros fueron glorias en sus clubes. Sin embargo, a todos ellos los une el problema del abuso del alcohol. (Cortesía 90min.com).
1. Roy Carroll
Northern Ireland goalkeeper Roy Carroll listens to his national anthem prior to the UEFA Euro 2016 Group F qualifying football match of Hungary vs Northern Ireland on September 7, 2014 in Budapest.   AFP PHOTO / ATTILA KISBENEDEK        (Photo credit should read ATTILA KISBENEDEK/AFP/Getty Images)
​El arquero de la Selección de Irlanda del Norte y tantísimos clubes como Manchester United, Wigan, West Ham y Olympiacos, entre otros, tuvo que llevar adelante un proceso de rehabilitación en 2006 por sus problemas con el alcohol. Según la familia, se debieron al estrés.
2. Isidro Sandoval
MEME 1
Isidro “Bailarín” Sandoval, un corpulento defensor paraguayo de Cerro Porteño, Guaraní y la Selección de su país, jugaba partido por medio debido a su problema con el alcohol. Ya retirado, despilfarró todo su dinero debido a la bebida y hoy vive en la pobreza.
3. Tony Adams
MEME 2
​Este símbolo del Arsenal y ex-capitán de la Selección inglesa convivió muchos años de su carrera profesional con la enfermedad del alcoholismo. Adams llegó a confesar que jugó un partido bajo el efecto de 20 cervezas y que se entrenó con el cuerpo cubierto de bolsas de plástico bajo la ropa para expulsar el alcohol a través del sudor.
4. Henry Caicedo
MEME 3
​»La Mosca» Caicedo tenía unas enormes condiciones. Fue parte de todas las selecciones colombianas entre 1970 y 1980, pero el alcohol terminó destruyendo los últimos años de su carrera. En 2000 se rehabilitó en Cuba y Deportivo Cali, el club donde brilló, le dio una mano para volver a trabajar.
5. Roy Keane
MEME 4
Incluso en sus años de esplendor en el Manchester United, el irlandés abusaba del alcohol. El mismo Keane confesó las peleas que tuvo con Alex Ferguson y sus compañeros a causa de sus problemas. No era extraño verlo en bares hasta altas horas de la noche.
6. Sócrates
MEME 5
​Otro crack al que el alcohol lo consumió. Sócrates falleció el 4 de diciembre de 2011 producto de una cirrosis hepática contraída por el abuso de la bebida. Pese a que el brasilero era médico, nunca pudo controlar su adicción, así como tampoco su condición de fumador.
7. George Best
MEME 6
«He dejado de beber, pero sólo cuando duermo», decía ​»El Quinto Beatle». Uno de los jugadores más extraordinarios que ha dado el fútbol europeo y que al mismo tiempo fue el primer «rockstar» entre los futbolistas. Su vida nocturna le jugó una mala pasada a su vida profesional. Falleció en 2005 diciendo «no mueran como yo».
8. Paul Gascoigne
MEME 7
​Probablemente el caso más gráfico de los daños que puede causar el alcoholismo en un futbolista.
Comenzó con su adicción siendo jugador, y ya retirado, fue varias veces tapa de diarios por su lamentable estado. Llegó a decir que bebe 4 botellas de whisky por día.
9. Ariel Ortega
MEME 8
​En los últimos años de su carrera el problema del Burrito con la bebida se hizo más evidente que nunca. Ortega podía llegar tarde a un entrenamiento o directamente no presentarse por salir la noche anterior. Terminó yéndose de River por esta razón.
10. Adriano
MEME 9
​Fue uno de los mejores delanteros del mundo no mucho tiempo atrás, pero la muerte de su padre lo condujo a una depresión y esta al alcoholismo. El ex Inter confesó que bebía todos los días y que iba a entrenar borracho. Una verdadera pérdida de talento.
11. Garrincha
MEME 10
​El brasilero fue un verdadero fuera de serie, pero el alcohol lo terminó retirando del fútbol y más tarde, le quitó la vida. Un borracho con todas las letras, que tuvo más de 20 hijos y que falleció en 1983 víctima de una cirrosis.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.